sábado, 5 de julho de 2008

Mi Sangre Latino

Hola amigos,
mi nombre es Alex Morais, vivo en la ciudad de Herval d´Oeste, sítio de Santa Catarina, Brasil.
Soy estudiante de Lengua Española y hay aún muchas palabras que no conozco, entonces puede acontecer de que yo escriba cosas incorrectas, pero, creo que el mensage sea muy facil.
Tengo grado en Comunicacion Social, trabajo con publicidad y marketing, pero me gusta, me encanta la Historia y principalmente de nuestra America.

Nuestra America con sus dolores, con sus guerras, con sus politicas, sus problemas, sus simbolos y sus sueños. Desde Brasil con su Lengua Portuguesa hasta todos los paises hispánicos. Nuestras rivalidades, pero como hermanos, en una lucha para que nuestros paises ganen los destaques que siempre mereceran.
Mi encanta los pueblos que desde antes de las grandes navegaciones, ya vivian aqui, como una sociedad organizada y culta. Los Maias, Los Incas y Los Astecas. Hoy, son partes de nuestra historia. Los Andes, las matas, los pampas, las playas, las gran ciudades, los pequeños pueblos.

Bien venidos todos aquellos, de toda latinoamerica, que creen en nuestra importancia para el mundo todo, todos aquellos que creen en nuestro Sangre Latino.

ALEX MORAIS - BRASIL

2 comentários:

CampanhaEleitoral 2008 disse...

meu sangue latinooooooooooooooooooooooo
!!!!!!
vamos colocar isso em prática?
nossa viagem para Machu Pitchu está marcada já
após o carnaval de 2009
vamos pegar nossos sonhos e nossa nostalgia e renascer das cinzas?
vamos jogar a vaquinha......
nos aguarde grande américa

Patricia Mariely Sponchiado, disse...

Me dispiace, ma io non parlo spagnolo..

ops, nem italiano..

Brincadeirinha.. vou pesquisar e logo te escrevo em espanhol..

Att, Patty [sponchi]